Términos y
Condiciones

Términos y Condiciones

Última actualización: 20 de Junio de 2018

Lea estos “Términos y condiciones” (en adelante “Términos”) detenidamente antes de utilizar el sitio web http://smokejokers.wpengine.com (en adelante “el servicio”) operado por Comercializadora y Organizadora de Eventos CyM Limitada (en adelante «nosotros», o «nuestra»).

Su acceso y uso del Servicio está condicionado a su aceptación y cumplimiento de estos Términos. Estos Términos se aplican a todos los visitantes, usuarios y otras personas que acceden o usan el Servicio.

Al acceder o utilizar el Servicio, declara ser mayor de 18 años y acepta estar sujeto a estos Términos. Si no está de acuerdo con alguna parte de los términos, entonces no podrá acceder al Servicio.

Compras

Si desea comprar cualquier producto disponible a través del Servicio («Compra»), se le puede solicitar que proporcione cierta información relevante para su Compra, incluyendo, entre otros, el número de su tarjeta de crédito, la fecha de vencimiento de su tarjeta de crédito, su dirección de facturación y su información de envío.

Usted declara y garantiza que: (i) tiene el derecho legal de utilizar cualquier tarjeta de crédito u otros métodos de pago en relación con cualquier Compra; y que (ii) la información que nos proporciona es verdadera, correcta y completa.

Al enviar dicha información, nos otorga el derecho de proporcionar la información a terceros con el fin de facilitar el proceso y la realización de Compras.

Nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar su pedido en cualquier momento por ciertos motivos que incluyen, pero no se limitan a: disponibilidad del producto, errores en la descripción o precio del producto, error en su pedido, no retiro de los pedidos en tienda dentro de los 10 días posteriores al envió del correo que avisa que el pedido esta listo para retiro  y compra u otros motivos.

Nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar su pedido si se sospecha fraude o una transacción no autorizada o ilegal.

Disponibilidad, errores e imprecisiones

Estamos actualizando constantemente nuestras ofertas de productos en el Servicio. Los productos disponibles en nuestro Servicio pueden tener un precio incorrecto, describirse de manera incorrecta o no estar disponibles, y podemos experimentar retrasos en la actualización de la información del Servicio y en nuestra publicidad en otros sitios web.

No podemos garantizar y no garantizamos la exactitud o integridad de ninguna información, incluidos precios, imágenes de productos, especificaciones, disponibilidad y servicios. Nos reservamos el derecho de cambiar o actualizar la información y corregir errores, inexactitudes u omisiones en cualquier momento sin previo aviso.

Concursos, Sorteos y Promociones

Cualquier concurso, sorteo u otra promoción (en adelante, «Promociones») disponible a través del Servicio se puede regir por reglas que están indicadas en estos Términos. Si participa en alguna promoción, revise las reglas aplicables y nuestra política de privacidad. Si las reglas de una Promoción entran en conflicto con estos Términos, se aplicarán las reglas de la Promoción.

Propiedad intelectual

El Servicio y su contenido, características y funcionalidad originales, asi como también las bases de datos, son y seguirán siendo propiedad exclusiva de Comercializadora y Organizadora de Eventos CyM Limitada. El Servicio está protegido por derechos de autor, marcas registradas y otras leyes tanto de Chile como de otros países. Nuestras marcas comerciales y nuestra imagen comercial no se pueden utilizar en relación con ningún producto o servicio sin el consentimiento previo por escrito de Comercializadora y Organizadora de Eventos CyM Limitada.

Enlaces a otros sitios web

Nuestro Servicio puede contener enlaces a sitios web o servicios de terceros que no son propiedad o están bajo el control de Comercializadora y Organizadora de Eventos CyM Limitada.

Comercializadora y Organizadora de Eventos CyM Limitada no tiene control ni asume ninguna responsabilidad por el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de sitios web o servicios de terceros. Además, reconoce y acepta que Comercializadora y Organizadora de Eventos CyM Limitada no será responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en relación con el uso o dependencia de dicho contenido, bienes o servicios disponibles en o a través de dichos sitios web o servicios.

Le recomendamos que lea los términos y condiciones y las políticas de privacidad de los sitios web o servicios de terceros que visite.

Terminación

Podemos rescindir o suspender el acceso a nuestro Servicio de inmediato, sin previo aviso ni responsabilidad, por cualquier motivo, incluidos, entre otros, los incumplimientos de los Términos.

Todas las disposiciones de los Términos que, por su naturaleza, deberían seguir vigentes después de la rescisión, seguirán vigentes, incluidas, entre otras, las disposiciones de propiedad, las renuncias de garantía, la indemnización y las limitaciones de responsabilidad.

Limitación de responsabilidad

En ningún caso Comercializadora y Organizadora de Eventos CyM Limitada, ni sus directores, empleados, socios, agentes, proveedores o afiliados serán responsables de ningún daño indirecto, incidental, especial, consecuencial o punitivo, incluyendo, entre otros, la pérdida de beneficios, datos, uso, la plusvalía, u otras pérdidas intangibles, resultantes de (i) su acceso o uso o incapacidad para acceder o utilizar el Servicio; (ii) cualquier conducta o contenido de cualquier tercero en el Servicio; (iii) cualquier contenido obtenido del Servicio; y (iv) acceso no autorizado, uso o alteración de sus transmisiones o contenido, ya sea en base a garantía, contrato, agravio (incluyendo negligencia) o cualquier otra teoría legal, ya sea que hayamos sido o no informados de la posibilidad de tal daño, e incluso si se encuentra que un recurso establecido en este documento ha fallado en su propósito esencial.

Renuncia

El uso del Servicio es bajo su propio riesgo. El Servicio se proporciona «TAL CUAL» y «SEGÚN DISPONIBILIDAD». El Servicio se proporciona sin garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas, incluidas, entre otras, garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, no infracción o curso de ejecución.

Comercializadora y Organizadora de Eventos CyM Limitada no garantizan que a) el Servicio funcionará ininterrumpido, estable o disponible en cualquier momento o lugar particular; b) cualquier error o defecto será corregido; c) el Servicio está libre de virus u otros componentes dañinos; o d) los resultados de usar el Servicio cumplirán con sus requisitos.

Jurisdicción y ley aplicable

Estos Términos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la República de Chile.

Nuestro incumplimiento de hacer cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos no se considerará una renuncia a esos derechos. Si cualquier disposición de estos Términos se considera inválida o inaplicable por un tribunal, las disposiciones restantes de estos Términos seguirán vigentes. Estos Términos constituyen el acuerdo completo entre nosotros con respecto a nuestro Servicio, y sustituyen y reemplazan cualquier acuerdo anterior que podamos tener entre nosotros con respecto al Servicio.

Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los Tribunales competentes de la Ciudad de Santiago y los procedimientos se llevarán a cabo en idioma castellano.

Modificaciones

Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de modificar o reemplazar estos Términos en cualquier momento. Si una revisión es importante, intentaremos avisar con al menos 15 días de anticipación antes de que los nuevos términos entren en vigencia. Lo que constituye un cambio material se determinará a nuestro exclusivo criterio.

Al continuar accediendo o utilizando nuestro Servicio después de que esas revisiones se hagan efectivas, usted acepta estar sujeto a los términos revisados. Si no acepta los nuevos términos, deje de usar el Servicio.

Cambios

Si compras un producto y, por algún motivo, quieres realizar un cambio, puedes hacerlo contactándote con Smoke Jokers en la sección Contáctanos. Deberás indicarnos el producto que deseas cambiar y por cual o cuales lo harás. Agendaremos contigo una reunión en alguno de los puntos de entrega de Tabaquerías CyM, previo acuerdo del día y horario para el cambio.

El plazo para realizar un cambio es de 30 días desde la fecha de emisión de la boleta.

Los productos que deseas cambiar deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original. No aplican cambios papelillos, gas, bencina y encendedores (A excepción de encendedores Zippo que no hayan sido usados). Debes presentar la boleta al momento del cambio.

Smoke Jokers siempre respetará el precio pagado por el cliente. Por lo tanto, si quieres cambiar tu producto por uno de mayor valor, deberás pagar la diferencia de precio. Si quieres cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precio, sino que deberás elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor. No se considerará el costo de despacho para realizar el cambio.

Devoluciones

Si el producto comprado no satisface las expectativas de nuestros clientes, se podrá solicitar la devolución del dinero dentro de los 15 días siguientes a la fecha de emisión de la boleta o factura. La solicitud debes realizarla en la sección Contáctanos indicándonos el producto por el cual estás solicitando la devolución de dinero. Agendaremos contigo una reunión en alguno de los puntos de entrega de Tabaquerías CyM, previo acuerdo del día y horario para realizarte la devolución. Debes presentar la boleta al momento de la devolución.

Los productos de los cuales deseas devolución deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original. No aplican devoluciones para papelillos, gas, bencina y encendedores (A excepción de encendedores Zippo que no hayan sido usados). Debes presentar la boleta al momento de la devolución.

Garantías Legales

En caso que el producto presente fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha de emisión de la boleta, éste puede ser cambiado bajos el procedimiento anteriormente descrito,  siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos, contáctenos.

Recibe nuestras promociones

© Smoke Jokers es marca registrada. Las Marcas de los productos ofrecidos por Smoke Jokers son propiedad de sus respectivos dueños | contacto@smokejokers.com