Preguntas
Frecuentes

¿Es realmente conveniente suscribirse como Joker?

Ser un Joker da acceso a una lista de precios especiales para todos los productos!!!. Nuestros descuentos promedios están cercanos al 20% pero incluso encontrarás productos con hasta el 50% de descuento. Si tu eres una persona que sabe que en un mes comprarás más de $12.000, entonces por supuesto que te conviene ser un Joker por solo $2.390 al mes!!! Revisa la sección Ser un Joker si aún tienes dudas o si ya quieres suscribirte!!!

¿Dónde están los Puntos de Retiro?

Actualmente contamos con 20 Puntos de Retiro en Santiago. Si bien no contamos con un punto de entrega en Santiago Centro, si en las comunas aledañas como Providencia, Quinta Normal, Nuñoa e Independiente, ademas de puntos de retiro en las comunas de Vitacura, Las Condes, La Reina, Huechuraba, Cerrillos, Puente Alto, La Florida, San Miguel, Maipú y Pirque. Si deseas conocer más detalles de las ubicaciones, simplemente ingresa a nuestra tabaquería a domicilio online y arma tu carro de compras y previo al pago se te desplegarán todas las opciones cercanas a la dirección que tu indiques. Si quieres puedes tener tu localizar activado y la recomendación de Punto de Retiro será automática. Aun no contamos con sede en Santiago Centro.

¿Qué es un Pedido Mensual?

Un Pedido Mensual es un conjunto de productos que tu deseas que se te envíen a tu domicilio o a algún Punto de Retiro de Smoke Jokers, una vez por mes. Por ejemplo si tu sabes que consumes una bolsa de Tabaco al mes, junto con unos Papelillos y una bolsa de Filtros, entonces cuando estés haciendo tu pedido, marca estos 3 productos con la indicación Pedido Mensual. De esta forma estos 3 productos quedarán registrados como tu Pedido Mensual y en adelante, todos los meses, nosotros te enviaremos ese pedido cobrando solo en ese momento la compra.

¿Qué debo hacer para no pagar Costo de Despacho?

En Smoke Jokers te damos muchas alternativas para no pagar costo de despacho. Es nuestra intención que nuestros usuarios nunca terminen pagando el costo de despacho. Aquí te explicamos cómo hacerlo!

Si pides que tu compra sea enviada a uno de nuestros 20 Puntos de Retiro para que tu lo vayas a buscar, entonces nunca tendrás que pagar costo de despacho, a menos que tu compra sea inferior a $5.000.

Por otro lado si prefieres que tus compras sean enviadas a tu domicilio o dirección particular, entonces debes preocuparte de que tu compra no sea inferior a $30.000, para que el despacho sea gratis. Si con tu compra aun no llegas a los $30.000, te ofrecemos la posibilidad de agregar algunos productos que siempre hay que tener en casa (Bebidas, Snacks, Pilas, Etc.) al final de tu compra y con eso llegarás al despacho gratis.

Recibe nuestras promociones

© Smoke Jokers es marca registrada. Las Marcas de los productos ofrecidos por Smoke Jokers son propiedad de sus respectivos dueños | contacto@smokejokers.com